Miembros


Adriana L. López Lizaso
Diseñadora Gráfica e Industrial y master multimedia, miembro del Centro Excursionista Caracas (CEC), miembro activo de la Organización Rescate Humboldt (ORH) e integrante activo de Venezuela 25 Cumbres (V25C). Ha realizado cursos de media y alta montaña, supervivencia, primeros auxilios y de rescate con los Bomberos de la UCV,Cruz Roja Venezolana, AVIGM (Asociación Venezolana de Instructores y Guías de Montaña) e IPPC (Protección Civil y Administración de Desastres).
Posee más de 17 años de experiencia en baja y media montaña y 11 en alta montaña. Ha realizado innumerables cumbres en SurAmérica (Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina), África (Kenia, Tanzania), Europa, Asia (Nepal) y Oceanía (New Zealand).


Camilo Torres

15 años de experiencia en excursionismo/montañismo. Montañismo en varios países de suramérica: Venezuela, Ecuador, Bolívia, Argentina.





Guillermo Salas

 Lic. en Administración mención Informática. Mis inicios en la práctica del montañismo fue en el año 1992, con varios ascensos al Pico Oriental (2650 msnm) y Naiguata (2765 msnm), considerado el pico más alto de la Cordillera de la Costa y punto triple de los Estados Miranda, Vargas, y Distrito Capital del Parque Nacional El Ávila. Miembro del *CEC* (Centro Excursionista Caracas) desde el año 1993 al 2003. Participación en varios operativos de limpieza y actividades de reforestación en varias zonas del Parque Nacional El Ávila. Curso de primeros auxilios y de seguridad Eni. Curso Básico Submarinismo-Pto. La Cruz. Participación en varias carreras entre las que destacan: Ávila SkyRace, Gatorade, Nike, entre otras. Ascenso a varias cumbres en ciudades como Mérida, Trujillo, Falcón, Barquisimeto, Ciudad Bolívar y diferentes países como: Colombia, República Dominicana, Ecuador, Perú, Bolivia y Nepal. Miembro del Proyecto "V25C" (Venezuela 25 Cumbres).



Gabriela Carrera Marquis

Arquitecto y Fotógrafo. Se inició en la práctica del montañismo en el año 2001 con varios ascensos al Parque Nacional El Ávila.
Miembro del CEC (Centro Excursionista Caracas) desde el año 2008.
Ha alcanzado cumbres en Mérida (Humboldt, Pan de Azúcar, Piedras Blancas; en Barinas (Laguna de Santo Cristo); en Ciudad Bolívar (Roraima-La Gran Sabana); y en Ecuador (Campamento Base del Cotopaxi)



Luis Alfonso Dubois Aguillón

Lic. en Administración. Curso de Chef Panadero y Hojaldre en el Instituto Europeo del Pan. Miembro activo del Centro Excursionista Caracas (CEC), Curso básico de seis meses en el Grupo Rescate de Venezuela. Conocimientos básicos en: Cartografía, cuerdas, rescate, primeros auxilios, telecomunicaciones.
Actualmente Gerente Industrial de ENTINTE, C. A.
Países de América donde ha alcanzado cumbres: Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, Ecuador y Venezuela. 



María Guedez

Ingeniero civil UCV, 1978. Ceramista y vitralista. Comencé a excursionar y a hacer alta montaña como miembro del Centro Excursionista Universitario (CEU-UCV) en los años 70, sin embargo, mi relación con la montaña empieza siendo muy niña debido a ser Andina y pasar todas mis vacaciones en los pueblos andinos. Con el CEU-UCV hice los cursos de baja, media, alta montaña y escalada en roca y logre las cumbres de muchas montañas entre las que destacan en Venezuela, el Bolívar (5007 msnm hasta 1992, a partir de este año y con nuevas mediciones 4980 msnm) y el Humboldt (4942msnm).
Viajé al Ecuador en Agosto de 1979, con la expedición del CEU-UCV, bajo la dirección de Alfredo Autiero, “Venezuela al Chimborazo”, en la que ascendimos los Illinizas (Illiniza norte 5126 msnm, illiniza sur 5248msnm) el Rumiñahui (4757msnm), el Cotopaxi (6005msnm) y el Chimborazo (6310m).
Después de muchos años sin practicar el deporte del montañismo de forma organizada, a partir del 2009 he hecho excursiones en calidad de invitada con el Centro Excursionista Caracas y actualmente formo parte del Proyecto “Venezuela 25 Cumbres”.
Formé parte del grupo promotor del “3er Encuentro Internacional de Clubes de Montañismo y Aventuras”, Marzo 2010, El Avila, Caracas. Hice el curso “Maniobras con cuerdas” Julio 2009 con la Organización de Rescate Humboldt.



 Nairaly González

Lic. en Administración de Empresa. Mis inicios en el Centro Excursionista de la Facultad de Ingeniería (CEYAFI-ULA), miembro honorario de CEMDERO-ANZOATEGUI.
He realizado cursos de media y alta montaña, supervivencia, primeros auxilios, Cruz Roja Venezolana, ofídiología, escalada en roca, escalada en hielo, entre otros.
Con participación activa en los Encuentros Regionales de Oriente, Nacionales y en el Internacional como parte del comité organizador.
Con inicios en práctica del montañismo en el año 2002, con varios ascensos al Pico Bolivar, Humbolt, Toro, Concha, El Gavilán, El Mucuñuque, travesías El Tisuré, El Quinó, La Culata-La Musuy, Las Canalejas Cara del Indio, Pico El Campanario, El Encierro, Travesía a la Sierra Nevada, Travesía Turmero- Chuao, punto triple de los Estados Miranda, Vargas, y Distrito Capital del Parque Nacional El Ávila (Naiguatá), Trujillo (Teta de Noquitao), Falcón (Cerro Santa Ana), Monagas(Cerro Negro) PN y Monumentos Naturales Nueva Esparta, Expedición a los 7 ríos al Salto Angel, Ciudad Bolívar y fuera del país en Perú el camino Inca.
Actualmente miembro del Proyecto Venezuela 25 Cumbres (V25C).



María Eugenia Viloria Ortín (Mevo)

Licenciada en Información y Documentación, con Maestría en Gerencia de las Finanzas y los Negocios, Especialista en Componente Docente (Docencia Universitaria), con diplomatura internacional en Administración de ONG's, diplomatura internacional en Negociación y Resolución de Conflictos, diplomatura internacional en Desarrollo Sustentabe. diplomatura internacionel en Coaching Empresarial.
Corredora de innumerables carreras de calle, montaña, carreras de aventura y de la maratón de Caracas, y excursionista desde 2005.
Ha alcanzado algunas cumbres en Venezuela y en Perú.
En Venezuela: miembro del "Centro Excursionista Caracas" (CEC) y del proyecto "Venezuela 25 Cumbres" (V25C).
En Perú: miembro de la "Asociación de Deportes de Montaña AirePuro" de Perú; fundadora del grupo de exploración "Confluencias Peruanas" (CP) y gerente de Caza El Tesoro - Perú.